[06.Jul.16] HUB LOGISTICO EN EL SALVADOR
Este 13 de julio del 2016 en la Asociación de Industriales de El Salvador, se verificará un Seminario de Oportunidades de Negocios con México, e invitan PROESA, ASI, COMCE, CASALMEX y el MINECO, en donde se tendrá la presencia de PROMEXICO, del Embajador de México en El Salvador, y de expertos en el comercio entre CA y El Salvador. Al final del Seminario, se inauguraran simbolicamente las instalaciones de EXIM LOGISTICS SA DE CV,  ubicadas en la Zona Franca de MIRAMAR,  iniciando actividades como empresa Logistica Internacional en El Salvador. Este es una gran noticia para medianos exportadores centroamericanos, asi como para empresas que ya exportan a Méxco o bien que exportan a CA, puesto que los servicios y costos son muy atractivos. Rogamos ver el sitio www.eximlogisticsadecv.com  

Exim Inelco

QUE ES INELCO?


MISION.


Somos la empresa de comercio exterior que brinda soluciones a visionarios de América latina y el Caribe, para incursionar al mercado mexicano con soluciones de mercado, logísticas y aduanales adecuadas para cada caso, así como a exportadores mexicanos que requieren ampliar sus ventas al resto de América. Nuestro objetivo es ser una extensión de sus empresas a través de nuestra organización, para llegar a los clientes extra fronteras de manera eficiente y con calidad.


 


VISION.


Extender nuestros servicios no solo a México y América Latina, sino que ser una empresa de impacto mundial. Ser un puente entre Europa, Asia y África con nuestra América. Expandir los servicios, los productos, tener calidad clase internacional


 


INELCO


(55) 53.79.71.02 / 53.79.71.27


Hacienda de la Puntada 35


Lomas de la Hacienda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52925



 


Gerencia General. inelco@prodigy.net.mx


Gerencia Comercial maumercm@gmail.com


Gerencia Administrativa inelcotere@prodigy.net.mx


Inteligencia Comercial inelcoinfo@prodigy.net.mx


 

Nuestros Servicios

Productos Ofertados al Sector Privado y Gubernamental Empresa Afiliada a la RED INELCO Entidades Afiliadas a la RED INELCO Diagnósticos de mercado tanto express como profundos. Misiones y elaboración de Agendas de negocios individuales en México, Miami y América Latina. Manejo Logístico desde la planta hasta la bodega del cliente.
 
Representaciones Comerciales Agencia Comercial Maquila Empresarial o Distribución propia Servicios Especiales Cabildeo Oficina de Compras Búsqueda especializada de contrapartes comerciales en México, Miami y Latinoamérica.

México un gran comprador y un gran proveedor.

México es una nación que tiene un comercio exterior superior a los US$ 350 mil millones de dolares, importando y exportando en proporción casi equilibrada, lo que representa una gran oportunidad tanto para vender como para comprar en esta importante nación de la América Latina.
 
México tiene Tratados de Libre Comercio con las mas importantes zonas geográficas del mundo, una frontera con la nación económicamente mas fuerte del planeta, mantiene relaciones comerciales con la mayoría de los países existentes y posee una sólida infraestructura que lo convierte en una nación atractiva para hacer comercio. No obstante, México es una nación compleja, no fácil de entender desde el punto de vista de su cultura de negocios, llena de muchos simbolismos y formas muy particulares de operar, tanto en su estructura gubernamental como empresarial, por estas razones, nuestra empresa con mas de 25 años de experiencia en importar y exportar desde México, puede ser un magnifico puente entre el Mundo y esta nación, llevando a otras sociedades los mejores productos y servicios mexicanos y trayendo a México lo mejor que pueda el mundo producir.


AL FIN UN SERVICIO DE CARGA CONSOLIDAD CON CENTROAMERICA QUE SI REALMENTE FUNCIONA. www.eximlogisticsadecv.com



Se constituyó en El Salvador un HUB logistico en la Zona Franca Miramar con la razón social Exim Logistics SA de CV, filial de nuestro corporativo en México. En Costa Rica se concretó igualmente una asociación con TLA Logistic SA  para brindar los servicios de logistica para medianos exportadores de Centroamerica que quieren exportar a México y contamos con la alianza de Grupo Aduanero Intertrade de Chiapas. Este es un proyecto que aprecia el apoyo de PROCOMER, PROESA, PROMEXICO y muchas otras entidades tanto publicas como del sector privado.



Igualmente va a servir para que exportadores mexicanos puedan usar los incentivos del HUB logistico para la distribución eficiente de sus productos en toda Centroamérica.



Consulte a inelcotere@prodigy.net.mx y al sitio www.eximlogisticsadecv.com